Agenda Apostólica

En Industrias del Vidrio, el Apóstol de Dios reafirma

By octubre 30, 2018 noviembre 5th, 2018 No Comments

En Industrias del Vidrio, el Apóstol de Dios reafirma: la victoria será de Cristo

Monterrey, N.L. A 29 de octubre del 2018. (Berea Internacional) Reunidas Iglesias en Industria del Vidrio y Camino Real, el Santo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, volvió a llenarse de felicidad. Aunque ha estado visitando Iglesias grandes, también las hay pequeñas, pero a todas, les ha dicho que en Monterrey el pueblo de Dios ya multiplicado, será más grande.

Por eso oró a Dios para que bendijera a esas iglesias, y aquí donde el Manto de la Elección alcanzó misericordiosamente a miles, les invitó a volver a echar las redes. A dar testimonio, a salir a predicar, y la prosperidad llegará.

Aquí también como en las demás iglesias visitadas en un largo recorrido, anticipó la victoria, y los llamó bienaventurados, porque como el Señor Jesucristo lo hiciera con sus apóstoles, el Embajador del Reino de los Cielos relató a los hermanos cómo lo ven los hombres que se admiran por su trabajo.

Algunos, mencionó, creen que estudió liderazgo, que es carismático, que cursó alguna carrera profesional y que por eso su gobierno apostólico prospera.

Por ello les preguntó: ¿Y ustedes quien decís que soy? La respuesta unánime, preciosa, fue: ¡Apóstol! Y entonces les llamó bienaventurados, porque la obra perfecta, creer en el que Dios ha Enviado, no es por carne ni sangre, sino regalo del Padre.