Hermanos de Fomerrey, son hallados trabajando

Hermanos de Fomerrey, son hallados trabajando y en expansión

Monterrey, N.L. A 29 de octubre del 2018. (Berea Internacional). La Iglesia del Señor en la colonia Fomerrey 24 fue hallada trabajando, y en expansión, por el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín Garcia al visitarlos hoy dentro de su 14a Etapa de La Gira Universal.

Los conoce, lo conocen, pero si ayer le obedecían como pastor jurisdiccional, hoy llegó como Ungido de Dios y así fue recibido. En absoluta alegría espiritual, con fe, con gratitud, pero además, en esta Casa de Oración grande, bonita, los hermanos le recibieron con un proyecto arquitectónico.

No esperaban instrucciones para crecer, sino que viendo que su Casa de Oración era insuficiente para tantas almas que aquí se congregan, estaban listos para construir un nuevo templo. Querían darle una alegría en esta prosperidad que vive Nuevo León y sobre todo la que viven los hijos de Dios.

Y hallaron Gracia porque el Embajador del Reino de los Cielos, que los conoce, les prometió que si concluyen la obra, vendrá nuevamente a inaugurarla.

Ustedes, como otras Casas de Oración, están en mis recuerdos, les enfatizó el Gran Apóstol de Dios.

¡Cuántas cosas! ¡Cuántos proyectos! ¡Cuántas cosas en conjunto hicimos cuando yo era vuestro pastor, les recordó. Y los hermanos se alegraban. Habían sido buenos con Él y hoy gozan de la Gracia y el amor de un Gran Enviado de Dios.

¡Fomerrey 24 es otra colonia de Hijos de Dios ubicada en una avenida principal de Monterrey. Su construcción es bonita, pero están llamados a la prosperidad y ellos decidieron salir a encontrarla. Van por otra Casa de Oración.

¡Gloria al Señor!