Agenda Apostólica

La Iglesia del Señor ha resurgido, dice el Apóstol Naasón.

Tijuana, BC. MÉXICO. A 17 de abril del 2019. (Berea Internacional). El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, habló hoy sobre la profecía bíblica que describe el resurgimiento de la Iglesia del Señor y firme, ante felices hermanos de Cerro Colorado en Tijuana, y los integrantes delBatallón Espiritual de La Presa, manifestó que la Iglesia ha resurgido.

Detalló desde el inicio de sus memorables palabras, que anécdotas, luchas, sacrificios, son los que encierra el trabajo de más de 50 años de la predicación del Evangelio Eterno.

Fue cuando le dijo a los hermanos que conforme a la profecía, la Iglesia del Señor es la que tenía que resurgir en un tiempo puesto por Dios para venir a combatir al inicuo y que con milagros, con prodigios, con maravillas, había engañado a muchas personas, pero ese engaño no sería para siempre.

Y ahora, que la Iglesia ha resurgido se aprecia que aunque el maligno quiso detener al hermano Aarón, al hermano Samuel, apóstoles de esta bendita restauración, y sin duda, también está tratando de poner obstáculos ahora, no hay forma de detener esta verdad.

El único camino que tenemos nosotros, dijo el Embajador del Reino de los Cielos, es el triunfo, es ser testigos de las promesas que Dios ha hecho.

Por tanto, describió al Dios Vivo, al que es fuerte y poderoso, el que no es hombre para que mienta, y lo que él dice se cumple.

En ese camino de triunfos, de victorias, invitó a andar a los hermanos, y prometió volver para ver cuánto los ha prosperado Dios en esta Nueva Era.