Alcalde y Cabildo de Acapulco, entregan reconocimiento al Apóstol de Jesucristo

(Coordinación de Crónica Apostólica) — La mañana del lunes 22 de mayo de 2017, el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, fue reconocido como Huésped Distinguido del municipio de Acapulco, Guerrero, por su excelente trabajo social y su destacado liderazgo religioso como Presidente Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, plataforma religiosa en donde se desenvuelve honrosamente en la construcción de una juventud responsable, sana y con valores.

La ceremonia se llevó a cabo en el salón de cabildo “Juan R. Escudero”, de este municipio, distinción que recibió el Apóstol Naasón Joaquín de parte del alcalde Jesús Evodio Velázquez quien, después de los honores a la bandera y la entonación del Himno Nacional, expresó que para los acapulqueños era un honor nominarlo “Huésped Distinguido de la Ciudad”, por su labor social y liderazgo en pro de la construcción de una sociedad con valores.

En su mensaje de agradecimiento, el Apóstol del Señor reafirmó su compromiso en seguir fomentando el Evangelio de Jesucristo, que es un estilo de vida pacifista, el cual es un agente transformador que logra crear verdaderos y reales cristianos, lo que lleva a formar mejores ciudadanos. Expresó con certeza que no existe otra mejor forma para combatir la delincuencia y las situaciones difíciles que han marcado nuestra sociedad en muchos lugares, sólo fomentando los valores más precisos, reales y hermosos, como son los valores transmitidos por Dios.

“Ayer yo lo dije ante la Iglesia y hoy lo quiero repetir ante toda la sociedad acapulqueña: nuestras oraciones siempre serán a favor de ustedes y también nuestro apoyo en todo lo que su administración requiera, para unirnos en favor de la paz, de la tranquilidad de este hermoso puerto de Acapulco”.

El alcalde de Acapulco, Jesús Evodio, manifestó que el propósito de su gobierno es trabajar por un Acapulco plural, que respeta las diferencias; por ello, con estos reconocimientos desea compartir las coincidencias y trabajar juntos para la construcción de una sociedad armónica, que no solo Acapulco necesita, también el estado de Guerrero y todo México.

En el lugar estuvieron presentes diferentes regidores del municipio, funcionarios municipales, así como pastores de la Iglesia La Luz del Mundo, así como la hermana Alma Zamora, esposa del homenajeado.

Fuente: Coordinación de Crónica Apostólica.

Album Not found