Pisa un Apóstol la 20 de Noviembre y anuncia 3 Torres de la Fe en Acapulco

Colonia 20 de Noviembre, Acapulco, GRO. Mayo 21 del 2017. (Berea Internacional) –  Hasta este punto distante, ubicado en uno de los montes más altos de esta Ciudad y Puerto de Acapulco, llegó esta tarde, durante la hora del Culto de Alabanzas dominical, el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García. Primer Ungido de Dios en visitarlos.

Recorrió el predio en el que se encuentra el Templo de la Colonia 20 de Noviembre y se alegró con sus hijos en la Fe que a su vez, lo recibieron llenos de júbilo.

El Gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín había estado por la mañana con miles y miles de hermanos de todo el Estado de Guerrero, que escucharon su amoroso llamado a la Salvación, mensaje dirigido a toda esta sociedad dolida por problemas de este tiempo.

En la 20 de noviembre el terreno en el que está ubicada la Iglesia es privilegiado. Tiene una gran vista panorámica a esta que es una de las bahías más hermosas del mundo.
El Gran Apóstol de Jesucristo, les dijo a los hermanos que su vista era hermosa pero que Él esperaba que también desde la Bahía, se fijaran en un templo de Hijos de Dios.

Antes, el Ungido de Dios había hablado con sus Ministros en un balcón del Templo y les indicó que su deseo es que no solamente haya una Torre de la Fe en La Colonia Jardín de este Puerto, sino 3.Una en la Progreso y otra en la 20 de Noviembre.

Aquí hay otro grupo de almas que sirven desde lo alto, al único Dios Vivo que hay, y aman al auténtico Embajador de los Cielos, Naasón Joaquín García.

Es la 10a Etapa de la Gira Universal y Dios sigue llenando de triunfos al Gran Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García y de bendiciones a Acapulco.

#BereaInternacional
#GiraUniversal2017
#LLDM

Album Not found