El Apóstol Naasón Joaquín recorre el predio adquirido por la iglesia de Mission

El Apóstol Naasón Joaquín recorre el predio adquirido por la iglesia de Mission, Texas: «Me siento feliz y orgullo al contemplar vuestra fe y esfuerzo», expresa

(Coordinación de Crónica Apostólica) — El viernes 15 de marzo, el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, luego de visitar la Iglesia de Mission, Texas —donde fue invitado a desayunar y dirigió un mensaje—, se trasladó al predio recién adquirido por los hermanos de Mission, ubicado en la ciudad de Palmview, a 1.8 millas de distancia del templo.

El reloj marcaba las 11:05 de la mañana cuando, acompañado por el ministro de Mission, Texas, hermano Enc. Adán Guajardo, así como por los hermanos D.E. Bigvai Estrada y D.E. Humberto García, el Apóstol de Jesucristo arribó al terreno ubicado en 1079 East, Palma Vista Dr, en Palmview, e inició un recorrido.

En este predio, que mide 5.7 acres de dimensión (2.3 hectáreas) se encuentra una Casa de Oración provisional donde, por indicación apostólica, tienen lugar las oraciones en inglés. Dentro de la citada área se encuentran asentadas cuatro casas amplias —de corte moderno—, oficinas, un galerón, estacionamiento y áreas verdes para los convivios fraternales y de recreo de los niños y jóvenes.

Cabe destacar que la ubicación de este predio se encuentra en la principal avenida de Palmview —población que cuenta con 5.460 habitantes—. Por lo tanto, el templo que será edificado en esta ciudad será visto por los automovilistas y las personas que transiten por esta importante arteria vial. La luz del mundo no estará escondida en una calle solitaria: desde un lugar visible alumbrará, cual lumbrera que disipa su luz en medio de la oscuridad.

El Apóstol del Señor recorrió cada uno de los espacios que conforman el terreno. Antes de despedirse, se dirigió al hermano Guajardo: «¡Qué bonito lugar! Me da mucho orgullo ver el esfuerzo de los hermanos. Me voy contento y feliz al ver que tanto la iglesia como usted me han demostrado con las obras que están conmigo. En la medida de su fe y trabajo, Dios le dé prosperidad y lo siga bendiciendo. Dios les bendiga y les pague». Enseguida abordó su vehículo y reanudó su periplo al siguiente destino: la Casa de Oración de McAllen, Texas.

Cabe destacar que el trabajo, crecimiento y progreso de la iglesia de Mission, es acorde con el deseo que el Apóstol Naasón Joaquín expresó el 15 de agosto de 2018, durante la despedida de la Santa Cena: «¡Que la Iglesia peregrina se extienda a los países donde aún no hay Iglesia! ¡Que la Iglesia peregrina construya casas de oraciones más grande, para la gloria de Dios! ¡Que la Iglesia peregrina abra obras en las ciudades donde no hay obra del Señor! ¡Que la Iglesia peregrina prepare a la juventud y la niñez para ir por todo el mundo a predicar este hermoso Evangelio! ¡Que la Iglesia peregrina crezca en conocimiento de la doctrina y santidad! ¡Que la Iglesia peregrina aprenda idiomas!».

Fuente: Coordinación de Crónica Apostólica.